Gold and silver

IMG_6288

Hello everyone!

I have been following fashion blogs for a while, and finally, after a lot of thinking, I decided to create this to show my style, what I like to wear and how I mix clothes.

The blog’s name is because of a tattoo I have on my neck that says “LIGHT”, and what I want to show you is that you can be your own light, light your own way and get what you want.

In my first post, I chose a look I really like. The skirt is not new at all, but when I found the black shirt, I knew it was the perfect combination. The skirt is really useful, and I think we can get a lot of different looks, for example, you can wear a crop-top with it (because it is high-waist). I am wearing black and gold accessories and black and silver sandals, mixing gold and silver to create a casual look but at the same time elegant.

Thanks for reading, I hope you liked my first post!

 

Kisses!!


¡Hola a todos!

Llevo un tiempo siguiendo blogs de moda y tras mucho pensarlo y darle mil vueltas me he arriesgado y he decidido crear uno yo también. En él quiero mostrar mi estilo, lo que me gusta llevar y cómo combino las diferentes prendas.

El nombre del blog lo escogí por un tatuaje que tengo en el cuello, que pone “LIGHT” y lo que quiero transmitir es que tú puedes ser tu propia luz, alumbrar tu propio camino y conseguir aquello que te propongas.

En este primer post,he escogido un look que me gusta mucho, la falda la tengo desde hace un tiempo y cuando encontré la camisa negra supe que era su compañero perfecto. La falda me parece muy versátil y creo que podemos conseguir diferentes looks y se le puede sacar mucho juego al tener la cintura alta, por ejemplo combinándola con un crop-top. Escogí complementos en negro y dorado y finalmente le puse unas sandalias bajas negras y plateadas, con lo que consigo también combinar los dos metales oro y plata y crear un look desenfadado, pero a la vez también bastante elegante.

Muchas gracias por pasaros, ¡espero que os haya gustado este primer post!

 

Besos!!

IMG_6287 IMG_6290

IMG_6301

IMG_6299 IMG_6298 IMG_6308 IMG_6312

Falda/skirt: Lefties (similar aquí y aquí)

Camisa/shirt: Da2 moda (similar aquí y aquí)

Collar/necklace: Blanco (similar aquí y aquí)

Sandalias/sandals: Georges Rech (similar aquí y aquí)

Bolso/bag: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Reloj/watch: Bilyfer

Anillo/ring: Tous

Gafas/glasses: Rayban

 

Fotografía: Karen Campos

3 pensamientos en “Gold and silver

  1. Un placer poder hacerte las fotos y ver de primera mano tu estilo. Espero que el blog vaya bien y te siga acompañando por mucho tiempo. Espero nuevas propuestas y de paso inspirarme yo también. Un beso muy grande!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días Belén! Me ha gustado mucho tu blog, creo que tienes mucho estilo y la combinación de hoy me encanta!!! La idea sobre el nombre del blog me parece muy profunda y que genera mucho positivismo. Espero poder ver nuevos post muy pronto!!! Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

