Ethnic

20140713_182420_

Hi everyone!

How are you? I hope you are enjoying sunny days like I am doing, and getting a little tanned (I definitely needed it :P).

Today, it is time to show you an ethnic look.

I have to admit that I didn’t like this style at all, but this skirt made me change my mind. The drawings and, of course, the intense and lively colors makes it perfect for wearing it from day to night. In addition, I love wearing it with different styles of tops to create new looks. In this case, I chose this trendy top which is one of my favourite colors.

To complete the look, I am wearing sandals and a clutch from Oysho.

I hope you like it, and be sure to see this beautiful skirt in future posts.

 

Kisses!


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que disfrutando de estos días de sol y calor como estoy haciendo yo, y así aprovecho para coger un poco de color (que falta me hacía jejeje).

Para esta vez, os propongo un look étnico.

La verdad es que este estilo no era de los que más me gustaban, pero esta falda me hizo cambiar totalmente de opinión. El bonito dibujo y, sobre todo, sus colores tan vivos y alegres hacen que sea una gran compañera para cualquier look de día o noche. Además, a mí me gusta mucho ponérmela con partes de arriba de diferentes estilos para crear diseños totalmente diferentes. En este caso, opté por esta camiseta de volantitos con uno de mis colores favoritos.

Para completar el look añadí sandalias y clutch a juego de Oysho.

Espero que el look de hoy os haya gustado, y os aseguro que no será la última vez que me veáis con esta preciosidad de falda.

 

¡Muchos besos!

 

20140713_182610_

20140713_182444_20140713_182624_ 20140713_182641_

Falda/skirt: Zara

Top: Pull & Bear

Sandalias/sandals: Oysho

Clutch: Oysho

Gafas/sunglasses: Rayban

 

Fotografía: Álvaro F.

Retoque: Karen Campos

Responder

