Zebra Rules

_MG_7237_

Hello in the morning! How have you been? It is so warm here in Madrid, I am kind of surviving with cold drinks and ice-creams!

For today, it is a very special look. I saw the skirt on Trendy’s Taste blog (one of my favorite bloggers I must say), and I loved it! Until a few months ago, I was not a fan of print animal, but I realized that it is really useful and one of the “must” basics.

Well, I decided to make a black & white look, so I am wearing this trendy black top from Zara, which is very popular this summer!

I wanted the skirt to be the main thing on this look, so I am not wearing a lot of accesories, just my big ring from Mango and little earings from Tous. I am also wearing my platforms from Tommy Hilfiger and a black and white purse.

What do you think?

 

Kisses!


¡Hola! ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?Yo pasando muuuuuuuucho calor estos días por Madrid, ¡sobreviviendo a base de refrescos y helados!

Para hoy os traigo un look muy especial. La falda la vi en un post de Trendy Taste (una de mis bloggers favoritas) y ¡me encantó! Hasta hace poco yo no era muy fanática del “print animal”, pero me he dado cuenta de que tiene muchas posibilidades y es un buen básico para cualquier armario. En esta ocasión decidí jugar un poco con el blanco y negro de la falda para crear un look total black&white, así que me puse un top negro de Zara con volantes de esos que han hecho furor este verano y ¡listo!

Como quería que la protagonista total del look fuera la falda, decidí no sobrecargar mucho el conjunto, así que como único complemento me puse un gran anillo de Mango, y unos pequeños pendientes de Tous. Para terminar, me subí encima de unas plataformas de Tommy Hilfiger y me puse un bolso también en tonos blancos y negros.

¿Qué os parece el look de hoy?

 

¡Muchos besos!

_MG_7240_

_MG_7264_

_MG_7258_

_MG_7252_

_MG_7256_ _MG_7253_

_MG_7257_Falda/skirt: Buylevard (rebajas!/sales!)

Top: Zara (similar aquí)

Sandalias/sandals: Tommy Hilfiger (similar aquí)

 

Fotografía: Karen Campos

Responder

