Coloring life

_MG_7220_

Good morning! How are you all? Scary september is already here, and with it, routine again… But don’t worry! For those gray days, why not wearing some color clothes?

That’s the main reason to wear this look. I love plaid skirts, and because it’s fitting at the waist, that makes girls with large hips (like me) look slimmer. I’m in love with the skirt’s color, and it looks so like summer, isn’t it?

But this look wouldn’t be so special if it wasn’t because of my large and colored necklace. Violet, blue, gold… I fell in love with it at first sight, and I personally think that it makes any look more chic. I am also wearing two pastel color belts: pink and light blue to emphasize my waist.

Finally, I am also wearing basic clothes, like my white shirt from GAP that my brother bought me in London a few years ago, a basic bag and white sandals.

What do you think? Did you like it? I hope you have a good day (and a good month) full of colors.

 

Kisses!


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? El temido septiembre que a principios de verano parecía tan lejano ya está aquí, y con él la vuelta a la rutina, pero bueno.. ¡no hay que desesperar! Para estos días grises que se avecinan tras la vuelta de vacaciones, ¿qué mejor que ponerle un poco de color a la vida?

Por eso he escogido este look para enseñaros hoy. La falda de tablas me encanta, y al ser ajustada a la cintura, hace que chicas con caderas anchas como yo consigamos una figura más estilizada. El color de la falda me parece precioso y muy veraniego, ¿no creéis?

Pero este look no sería nada especial si no fuera por ese súper collar lleno de colores morados, azules, dorados.. Me encantó desde el primer momento que lo vi y me parece que le da un toque chic incluso hasta al look más sencillo. Aprovechando los colores del collar me puse dos cinturones en tonos pastel: rosa y azul clarito para marcar aún más la cintura.

Para finalizar, utilicé prendas básicas y sencillas para no sobrecargar el look como son la camiseta de GAP que me trajo mi hermano de Londres hace un par de años, un bolso básico y mis queridas sandalias con brillitos.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que tengáis un día (y un mes de septiembre) genial y llenos de color.

 

¡Un beso muy fuerte!

_MG_7210_

_MG_7217__MG_7224_

_MG_7233_

_MG_7226_

_MG_7227_

_MG_7229_

_MG_7231_

Camiseta/t-shirt: GAP (similar aquí)

Falda/skirt: Handmade (similar aquí y aquí)

Sandalias/sandals: Kookaï

 

Fotografía: Karen Campos

5 pensamientos en “Coloring life

    • Hola Marta! Muchas gracias 🙂
      Sí claro, el collar es de esta temporada de verano de Sfera, en su página web puedes ver algunos modelos parecidos de la temporada de otoño.
      Espero haberte podido ayudar! Muchos besos!

      Me gusta

Responder

