Rawr

20140830_204941_

Hey, what’s up? I hope you lighted a little bit your gray days! 🙂

Those are clothes that I wore some days ago for a dinner. The leopard skirt looks beautiful and elegant, it’s one of my favorites this summer. And because of that, I’m just wearing a simple black top, and the rest of accesories combined to the false-belt of the skirt.

Finally, i did kind of a hairband with two braids (this was my very first time, y the result wasn’t that bad, i was expecting something worse) to make the look more sofisticated. Lately, I’ve been trying to reinvent myself and trying to do something different with my hair, what do you think?

I hope you enjoyed it.

 

Kisses!


 

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis septiembre? ¡Espero que hayáis seguido mi consejo y le hayáis puesto un poco de color a estos días tan grises! 🙂

Hoy os enseño un look que me puse el otro día para ir a cenar por ahí. La falda de leopardo me parece preciosa y muy elegante, y es sin duda una de mis favoritas de este verano. Como es tan especial me puse un sencillo top de licra en negro para no restarle protagonismo, y el resto de complementos pensados para que combinasen con la preciosa cenefa de puntilla que lleva cosida la falda.

Finalmente en el pelo me hice una especie de diadema con dos trencitas (era la primera vez que me lo hacía, y el resultado no es tan desastroso como esperaba jejeje) para darle un toque elegante y bonito al conjunto. Últimamente estoy innovando con mi pelo y haciéndome diferentes recogidos con trenzas, ¿qué os parecen?

Espero que el look de hoy os haya gustado.

 

¡Muchos besos!

20140830_205225_LLS_20140830_204200_

20140830_205353_LLS

20140830_205528_LLS20140830_204440_

20140830_205634_LLS

Top: Mango

Falda/skirt: Mango (rebajas!/sales!)

 

Fotografía: Álvaro F.

Retoque: Karen Campos

2 pensamientos en “Rawr

  1. Hola! Como puedes ver me he vuelto una incondicional de tu blog. Hoy son dos las preguntas q tengo. El cinturón de encaje venia con la falda o lo has puesto tu como complemento? Y la otra es q veo que utilizas diferentes pintauñas, algún dia nos contarás cuales usas y como combinar los colores con la ropa, a mi me encantan pero no siempre elegimos el color adecuado. Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Marta! muchísimas gracias! estoy encantada de que te guste mi blog!! 🙂
      Pues a tu primera pregunta.. sí, el cinturón de encaje venía cosido a la falda, y si te fijas sólo lo lleva por la parte delantera.
      Y con respecto a la segunda..veo que te has dado cuenta de que soy fan incondicional de los pintauñas!!! ya he perdido la cuenta de todos los que tengo jajaja me parece perfecto lo de contaros mis favoritos y demás!
      Muchas gracias por todo 🙂
      1 besito!

      Me gusta

Responder

