Snake dress

_MG_7278_

Hello everyone! How are you? I hope you are ok! I’m really excited and nervous because I’m going to meet some bloggers next week! I will tell you all about it :).

Today, I want to show you my favourite dress of this summer. It’s from Mango with animal print (and yes, I fell in love with it). I love it because it has a wide cut, and it looks perfect with a belt around your waist, to make it look more elegant and beautiful. As you might see in my blog, I’m a huge fan of animal print, so so in love! And this dress looks beautiful and modest, that’s why it’s one of my favourites.

I’m also wearing earth tones, to make the dress the main thing on this look. To finish, I decided to pull my hair into a ponytail, what do you think?

Thank you so much for all your support and comments :).

 

Kisses!


 

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que bien! Yo ando nerviosa porque ¡se acerca el #EncuentroBloggersMadrid de la semana que viene! Ya os contaré todos los detalles y como va progresando por aquí.

Hoy os quiero enseñar mi vestido favorito de toooodo el verano. Se trata de este precioso vestido de Mango con print animal que fue amor a primera vista. El vestido me encanta porque aunque tiene corte ancho viene con un cinturón para ajustarlo a la cintura y creo que así queda mucho más bonito y con más estilo. Como habéis visto por mis anteriores posts soy muy fan del print animal, ¡y cada vez más! Y éste me parece especialmente precioso y discreto, por eso es uno de mis favoritos.

Decidí combinarlo con tonos tierra para que todas las miradas se centrasen en el vestido, ya que es la prenda destacada de todo el look. Para terminar, decidí hacerme una coleta ya que creo que es un peinado que le queda muy bien a este conjunto en general, ¿qué opináis?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y apoyo :).

 

Un beso grande!!

_MG_7268_

_MG_7270_ _MG_7269_

_MG_7275_

_MG_7277_

_MG_7292_ _MG_7279_

_MG_7281_

_MG_7282_

_MG_7283_

Vestido/dress: Mango

Zapatos/shoes: Bershka

 

Fotografía: Karen Campos

8 pensamientos en “Snake dress

  1. Hola!!! Precioso el look de hoy, aunque con el tiempo que estamos teniendo poco uso le vamos a poder dar, a ver si el sol nos aguanta unos días más. No he podido evitar enamorarme del bolso, me encantan los enormes donde podemos guardar de todo, me podrias decir donde encontrarlo? Graciaaaas 😉

    Me gusta

    • Hola Marta!! 🙂
      Muchísimas gracias!! el bolso lo encontré en el Fashion Outlet que se celebró en verano en Madrid ¡y fue una auténtica ganga! La verdad es que estoy encantada con él 🙂
      Buscaré uno parecido y te pongo el link en cuanto pueda!
      1 besito muy grande!!

      Me gusta

Responder

