Stars and stripes

20140820_190636_

Hi! Good morning! How are you all doing? Today, I’m writing a quick post because I have to study in the morning and attend to the #EncuentroBloggersMadrid that “El blog de Silvia” is organizing in the evening, I have a really busy day!

So I wanted to show you a new look.  I know you may think this look is just for summer, but I’m totally in love with summer clothes! I believe this Hollister’s skirt is really cool and I love its color, embroidery and shape. I really like mixing it with white T-shirts, like this one from Jennifer with the famous “Stars and Stripes” flag.

I decided to wear the same colors from my t-shirt to choose my accesories, that’s why they are all in red and dark blue.

What do you think of today’s post? In my Instagram @bethelight_blog I will show you everything about today’s #EncuentroBloggersMadrid.. I can’t wait!!

Lots of kisses!!


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy tengo poco tiempo para escribiros, ya que por la mañana tengo clase y por la tarde tengo el esperado #EncuentroBloggersMadrid, que organiza “El blog de Silvia”, ¡hoy tengo día completito!

Pero no quería dejar pasar el día de hoy sin enseñaros un nuevo look. Es muy veraniego, lo sé, pero es que no me puedo resistir a las prendas de verano, ¡me encantan! La falda de Hollister me parece muy chic y me gusta mucho el color, el bordado y la forma. Me gusta combinarla con camisetas blancas, como esta del Jennyfer con la bandera americana.

Aprovechando los colores de la camiseta, decidí ponerme el resto de complementos en rojo y azul.

¿Qué os parece el look de hoy? En el Instagram de @bethelight_blog os informaré de todo sobre el día de hoy y el esperado #EncuentroBloggersMadrid, ¡qué nervios!.

Un besazo!!

20140820_191244_

20140820_191240_

20140820_191433_

20140820_192300_

20140820_192302_

20140820_191032_

20140820_191740_

20140820_191938_

Camiseta/t-shirt: Jennyfer (similar aquí y aquí)

Falda/skirt: Hollister (similar aquí y aquí)

Sandalias/sandals: Primark (similar aquí)

Bolso/bag: Mango

Fotografía: Álvaro F.

Retoque: Karen Campos

10 pensamientos en “Stars and stripes

  1. Hola Belén! Me chifla el anillo, nos puedes decir de donde es? Estoy de acuerdo, creo q el rojo es un color q no nos debe faltar en el armario

    Me gusta

    • 1Hola Marta!! 🙂 sí claro, es de Bijou Brigitte! al principio dudé si cogérmelo porque me parecía demasiado grande..pero a partir de ahí ha sido el primero de muchos!! jajaja me gustan mucho los anillos grandes 🙂
      1 besazo!!

      Me gusta

    • Hola Sophie!!
      Qué va..es del año pasado, lo pillé en rebajas y de chiripa, porque pensaba que ya no quedaban! Si quieres vuelve a pasarte por el post estos días que intentaré buscar alguno parecido 🙂
      Un beso!

      Me gusta

  2. Creo que este look es por el momento uno de mis preferidos!! Me gusta mucho la combinación azul y rojo y además creo que a casi tod@s nos favorece mucho el rojo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

