Fall colors

_MG_7575_

Hello everyone and good morning! How have you been? It’s been a crazy week for me, sleeping just a few hours and trying to do every single thing I have to, but always getting some for writing here :).

I’m totally in love with today’s look. If you have been following me from the beginning, you would know that I have a lot of skinny skirts that I wear with baggy tops. Before, I used to like just these skirts, but fullness skirts are really cool too, and I can’t decide between them.

For this outfit, I’m wearing my new H&M skirt with a baggy grey jersey, and to get a little bit colorful I added this kerchief in purple, because it’s one of the it colors this autumn. Do you like it?

I hope you liked my post. Thanks for all the comments and likes :).

Kisses!!!


¡Hola a todos! Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Yo llevo una semana de locos, de dormir poquísimas horas al día, y buscando huecos para hacer las 1000 cosas que tengo que hacer, pero siempre contenta de poder escribiros un poco jejeje!

El look que os quiero enseñar hoy me gusta mucho. Las que me seguís y leéis desde el principio habéis podido comprobar mi gusto por las faldas estrechas con prendas anchas por encima. Antes siempre me gustaban mucho más las faldas ajustadas a la cintura y con vuelo, y ahora no sé decidirme por uno de los dos estilos, ya que ambos me parecen súper favorecedores.

En esta ocasión combiné mi falda nueva de H&M con un jersey ancho en tonos grises y como nota de color me puse este pañuelo en uno de los tonos que más se llevan este otoño: el morado. Me encanta cómo queda la combinación de este color con el gris, ¿qué opináis vosotras?

Espero que os haya gustado el look de hoy. Muchas gracias por todas las visitas y comentarios :).

Mil besos!!

_MG_7578_

_MG_7576_

_MG_7579_

_MG_7581_

_MG_7582_

_MG_7587_

_MG_7588_

_MG_7590_

_MG_7593_

_MG_7597_

_MG_7600_

_MG_7601_

Falda/skirt: H&M

Jersey/sweater: Massimo Dutti (similar aquí)

Pañuelo/scarf: Massimo Dutti

Botines/boots: Stradivarius (similar aquí y aquí)

 

Fotografía: Karen Campos

4 pensamientos en “Fall colors

Responder

