Pink and rock!!

_MG_7674_

Good morning everyone!!! How are you? I’ve been sick all week with stomache, that’s why this post it’s late, but I’m much better now and ready for weekend!! 🙂

Today, I wantto show you this Zara “total look”, top and bottom are from it. I saw the skirt by internet, and I was looking for a top that could combine with it, and the color of the polka-dots it was easier to find the perfect top!!!

I also have to admit that it was the perfect ocassion to wear my ELLE clutch (from August issue). It looks amazing, don’t you think?

I wanted to wear this in some different way, so I wanted to wear my Primark boots, which were my number ones some years ago (and today it’s still one of my favourites). What do you think?

Kisses and have a great weekend!!!!


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis? Yo he pasado una semana un poco pachucha porque he estado mala de la tripa, por eso este post llega un poco más tarde que los anteriores, pero ya estoy por fin con las pilas cargadas a tope para poder disfrutar del esperado fin de semana! 🙂

Hoy os quiero enseñar un “total look” de Zara, ya que la falda y la camisa son de allí. La falda la fiché por Internet, y estaba buscando una parte de arriba que le pudiera ir bien, y el color de los lunares es justo el de la falda, así que encontrar su compañero perfecto me costó menos de lo que esperaba!!

Además, me pareció la ocasión perfecta para estrenar el clutch que regaló la revista ELLE en el mes de agosto, le va genial, ¿no creéis?

Para darle el toque de contraste al look y hacerlo más cañero decidí subirme en mis botines de Primark, que fueron mi número 1 hace un par de años, (y a día de hoy aún siguen siendo de mis favoritos jejeje). ¿Qué os parece el toque que le dan al conjunto?

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Miles de besos y espero que disfrutéis de vuestro fin de semana!! 🙂

_MG_7678

_MG_7677

_MG_7679_

_MG_7682_

_MG_7684

_MG_7685

_MG_7690

_MG_7689_

_MG_7691

_MG_7695_

_MG_7681_

_MG_7693_

_MG_7692_

_MG_7697_

_MG_7696

 

Camisa/shirt: Zara

Falda/skirt: Zara (similar aquí)

Anillo/ring: Da2 Moda

Botines/boots: Primark (similar aquí)

Clutch: revista ELLE

Responder

