Pink dots

_MG_7705_

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Ahora que el frío ha llegado, parece que para quedarse, os quiero enseñar un look un poco más fresquito para despedir el buen tiempo.

En esta ocasión decidí combinar este short de Zara con un jersey con brillos del H&M. El short me parece precioso por su corte, su color y su lacito le da un toque especial. No tenía nada de este verde botella antes, pero creo que le queda genial al rosa, ¿qué opináis vosotras?

De calzado, me apetecía ir cómoda, así que recurrí a mis botines negros y a mi clutch de la revista ELLE.

¿Os gusta el resultado? Muchos besos y feliz día!! 🙂

 

_MG_7704_

_MG_7710_

_MG_7711_

_MG_7707_

_MG_7709_

_MG_7701_

_MG_7714_

_MG_7728_

_MG_7732_

_MG_7715_

_MG_7718_

_MG_7721_

_MG_7725_

_MG_7736_

_MG_7726_

 

Camisa/shirt: Zara

Jersey/sweater: H&M

Shorts: Zara

Clutch: revista ELLE

Botines/boots: Stradivarius (similar aquí y aquí)

 

Fotografía: Karen Campos

2 pensamientos en “Pink dots

  1. Que bonito conjunto!!! La camisa casi no se ve pero parece que va a juego con los shorts no?
    Me gusta la combinación del verde botella con el tono rosa 🙂
    Y el lazo le da un toque lady

    Me gusta

Responder

