RBW

_MG_7457_

Hola a todos!! Buenos días, ¿qué tal estáis? Yo ando un poco agobiada con la universidad y mirando ya los regalos de Navidad (mi época favorita del año!!), en especial el del amigo invisible blogger, que ya no queda nada para darlo y descubrir el secreto!! jejeje.

Hoy os quiero enseñar una de mis mezclas de colores favoritas: se trata del rojo, el azul y el blanco. En algún post anterior habéis visto mi gusto por mezclar estos 3 colores, y es que creo que quedan genial juntos! Además, en mi opinión es imprescindible un tono rojo de pintalabios con estos conjuntos!!

La falda de Blanco me encantó desde el primer momento que la vi, crea bonitas siluetas y opino que es perfecta tanto para verano, como para invierno. La chaqueta con tachuelas de Zara es preciosa y le da un toque cool y roquero a los looks, ¿no creéis?

¿Os ha gustado el look? Muchos besos y feliz jueves!! 🙂

 

_MG_7459_

_MG_7460_

_MG_7461_

_MG_7467_

_MG_7471_

_MG_7472_

_MG_7476_

_MG_7481_

_MG_7474_

_MG_7483_

_MG_7487_

_MG_7489_

_MG_745710_

_MG_7490_

 

Chaqueta/jacket: Zara

Camisa/shirt: Stradivarius (similar aquí)

Falda/skirt: Suite Blanco

Bolso/bag: Mango

Botas/boots: Desconocido (similar aquí y aquí)

 

Fotografía: Karen Campos

6 pensamientos en “RBW

  1. Muy fan de este look!! Q bonita la cazadora de piel en rojo! Le da mucha vida al look y las botas altas con la falda quedan fenomenal 🙂
    Un besazo

    Me gusta

  2. Me encanta el partido que se le puede sacar a la falda en todas las temporadas solo con combinarla con otros complementos como las botas o esa chaqueta tan espectacular.

    Me gusta

Responder

