Sporty lady

_MG_7852_

¡Hola a todos, muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, contenta porque al fin llegó diciembre, uno de mis meses preferidos del año, ya que me encantan las navidades y todo lo que significan: ilusión, tiempo con los tuyos, alegría..

Hoy os quiero enseñar este look en clave más sport a lo que os tengo acostumbrados. La sudadera y la falda me parecen preciosas por separado, pero juntas creo que quedan increíble! Vi el look entero en la página del Pull & Bear y no pude resistirme a hacerme con él. Con las medias negras y las Nike se crea un look sporty, y a la vez muy lady que me encanta!

¿Qué os parece el look? Espero que os guste tanto como a mí!

Un besazo enorme!!

_MG_7855_

_MG_7857_

_MG_7858_

_MG_7861_

_MG_7862_

_MG_7864_

_MG_7869_

_MG_7870_

_MG_7877_

_MG_7860_

_MG_7868_

_MG_7871_

_MG_7872_

_MG_7874_

_MG_7875_

_MG_7876_

_MG_7879_

 

Sudadera/sweatshirt: Pull & Bear

Falda/skirt: Pull & Bear

Deportivas/sneakers: Nike (similar aquí)

4 pensamientos en “Sporty lady

  1. Es un look superdesenfadado y te queda genial. He vuelto a enamorarme de los tonos grises y esos combinan muy bien. Lo de los bolsos XXL para mi no lo veo practico porque me pillo cada “enfado” cuando no logro encontrar las llaves, o el monedero, o los kleenex, o unos caramelos o…. jajajaja. En fin, que cuanto mas grande mas lo lleno y luego no hay quien encuentre nada jajaja

    Me gusta

    • Muchas gracias!! 🙂 Me alegro de que te guste!
      Yo llevo enamorada del tono gris para invierno..puff, muchísimo tiempo!! creo que le puedes sacar mucho partido y combinarlo con muchos colores y crear looks diferentes!
      Jajajaja tienes razón! a mí antes me daba igual el tamaño del bolso, pero ahora cada vez los prefiero más pequeños, sobre todo para no meter tantas cosas, que luego me rondan los dolores de espalda! jajaja

      Me gusta

Responder

