Working girl

_MG_7824_

Hola a todos, ¡buenas tardes! Y feliz domingo!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando de este laaaargo fin de semana, ya que esta semana tengo 4 días de vacaciones que estoy aprovechando para descansar y para coger fuerzas para las últimas semanas de clase.

Hoy os traigo un look que creo que es perfecto para una jornada de trabajo, pues es a la vez cómodo y chic. Esta vez decidí combinar diferentes tonos claros y pasteles, y creo que el resultado es muy favorecedor, ¿no creéis? La falda de Zara de este verano se ha convertido en una de mis favoritas, ya que tiene una forma genial, y además estiliza mucho. Me encanta el mix de colores entre la falda y el jersey, ¿qué os parece?

Los complementos en negro le dan el toque sobrio al look, y el bolso grande es perfecto para llevar el portátil o documentos necesarios para vuestro trabajo.

¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os pondríais algo así para ir a trabajar? Un beso grande!!

_MG_7825_

_MG_7826_

_MG_7827_

_MG_7829_

_MG_7832_

_MG_7834_

_MG_7851_

_MG_7831_

_MG_7833_

_MG_7839_

_MG_7843_

_MG_7845_

_MG_7846_

_MG_7847_

_MG_7848_

_MG_7849_

 

Jersey/sweater: Primark (similar aquí y aquí)

Falda/skirt: Zara (similar aquí)

Botines/boots: Stradivarius (similar aquí y aquí)

 

Fotografía: Karen Campos

Un pensamiento en “Working girl

  1. Bonito conjunto!! Yo tambien creo q es perfecto para una jornada de trabajo!! Y aunque no soy muy fan de este tipo de faldas a ti te queda muy bien 🙂

    Me gusta

Responder

