Pearls

_MG_7880_

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis? El fin de semana por fin ha llegado, ¡pensaba que esta semana no iba a acabar nunca! Ahora toca descansar, dormir y hacer muchos planes, que ya estoy de vacaciones!! jejeje

Hoy os quería enseñar un jersey que compré en la última Feria Outlet Madrid y que me parece perfecto para las fechas que se acercan. Me encanta porque tiene un tacto muy suave, y por el detalle de las perlas en los hombros, lo hace súper especial y bonito ¿no creéis? Decidí combinarlo con falda negra de vuelo y los botines negros con brillitos, pero se le podría dar un toque más formal y elegante para estas fiestas con unos taconazos y una falda de terciopelo.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado!

Os mando un beso muy fuerte, especialmente uno enorme para mi amiga Pilar, que está pasando por unas fechas difíciles, pero yo sé que encontrará la motivación y la fuerza para salir adelante, no tengo duda de ello 🙂 ¡Feliz sábado!

_MG_7881_

_MG_7883_

_MG_7885_

_MG_7886_

_MG_7888_

_MG_7890_

_MG_7893_

_MG_7894_

_MG_7895_

_MG_7896_

_MG_7897_

_MG_7898_

_MG_7899_

Jersey/sweater: Golden Days (Paris) (similar aquí y aquí)

Falda/skirt: Tienda local (similar aquí)

Botines/booties: Bunker

Fotografía: Karen Campos

4 pensamientos en “Pearls

  1. jajajaja y hay que ponerse al dia con las tallas, que despues de las fiestas hay que abrir la caja de la ropa grande jajajajaja. Un beso guapa

    Me gusta

  2. Hola!!! He estado un tiempo desaparecida por curro y no he pasado por el blog. Que bonito tu comentario, mil gracias, Que ilusión, sabes que me encanta pasar por aqui y coger ideas para ir cambiando el armario. Un beso enorme y voy a ponerme al dia con el resto de looks.

    Me gusta

Responder

