Brown leaves

_MG_8057_

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo ya he entrado en la temida época de exámenes, tocan semanas duras, ¡hay que exprimir los días al máximo! Además, como os comenté en mi anterior post, he decidido ponerme en forma, y estoy empezando a hacer zumba y pilates entre muchas otras cosas, ¡así que no paro!

El look que os traigo hoy es típico de otoño, y es que me apetecía recordar esos días más calurosos ahora que el frío aprieta. El otoño es mi estación favorita del año, me encanta el tiempo que hace y salir a dar paseos y ver lo bonitas que se ponen las ciudades con todas esas hojas caídas y esos colores tan chulos. Por eso hoy mi look es en tonos camel y marrón. El sombrero, el gorro y las deportivas creo que hacen de él un look informal pero a la vez le dan un toque cool, ¿qué opináis?

Espero que os haya gustado el post. ¡Muchos besos!

_MG_8058_

_MG_8059_

_MG_8061_

_MG_8063_

_MG_8064_

_MG_8067_

_MG_8068_

_MG_8069_

_MG_8070_

_MG_8073_

_MG_8074_

_MG_8075_

_MG_8077_

_MG_8082_

_MG_8080_

_MG_8081_

Abrigo/coat: Adolfo Domínguez (similar aquí)

Jeans: Pull and Bear

Deportivas/sneakers: Vans (similar aquí)

Sombrero/hat: Tienda de París (similar aquí)

Fotografía: Karen Campos

2 pensamientos en “Brown leaves

  1. Me encanta este look con el sombrero!!! viendo lo bien que queda el sombre y el toque lady que le da lo mismo me animo a comprarme uno 🙂

    Me gusta

Responder

