Red coat

_MG_7955_

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando una buena semana, ¡ánimo, que ya queda poco para el fin de semana!

Hoy os quiero preguntar por la prenda más antigua que tengáis en el armario, esa que lleva muchos años con vosotras pero que os negáis a tirar. En mi caso, es probable que la prenda que más años tenga es este abrigo rojo de Zara Kids. No puedo recordar desde cuándo le tengo, pero lo que sí sé es que me resisto a deshacerme de él, además de por ser súper calentito y perfecto para los días de mucho frío, porque ahora está más de moda que nunca con ese color granate tan cantoso que tiene. Decidí combinarlo con mis shorts ejecutivos de Zara, además de con mis botines Taylor de Fashion Pills (ahora en rebajas!!) para crear un look cómodo y a la vez chic.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¡Muchos besos!

_MG_7956_

_MG_7957_

_MG_7960_

_MG_7962_

_MG_7963_

_MG_7964_

_MG_7966_

_MG_7967_

_MG_7969_

_MG_7970_

_MG_7971_

_MG_7972_

_MG_7973_

_MG_7975_

_MG_7974_

Abrigo/coat: Zara Kids (similar aquí y aquí)

Shorts: Zara (similar aquí)

Botines/booties: Fashion Pills

Sombrero/hat: Suite Blanco (similar aquí y aquí)

Fotografía: Karen Campos

4 pensamientos en “Red coat

  1. Me acabo de enamorar de este look. Me encanta todo y lo has combinado todo a la perfeccion.
    Fabulosooo 😊😊😊😊😀😀😀😁😁😄😄😄😄

    Me gusta

Responder

