Leather and gold

_MG_8012_

¡Hola a todos! Muy buenos días! Perdón por la tardanza de este post, pero he estado hasta arriba con los exámenes estas últimas semanas y no he vuelto a ser persona hasta ayer. Ahora por fin estoy estoy de vuelta y aprovechando mis semanas de vacaciones para hacer el millón de cosas que tengo que hacer.

Hoy os quiero enseñar un look que me gusta mucho. La falda de cuero de Zara causó sensación cuando salió al mercado, hace unos años, y a mí personalmente me encanta para hacer looks informales, o más formales como éste.

El jersey de Da2 Moda es su compañero perfecto, con sus tonos dorados y negros como la falda creo que hacen un gran equipo juntos.

Para terminar el conjunto, unos bonitos tacones con lazos y mi bolso negro con los mismos tonos del conjunto. Además decidí estrenar mi nueva diadema para darle un toque lady al conjunto.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os ha gustado?

Muchas gracias por pasaros! Un besito!

_MG_8016_

_MG_8020_

_MG_8022_

_MG_8024_

_MG_8026_

_MG_8027_

_MG_8030_

_MG_8032_

_MG_8036_

_MG_8037_

_MG_8023_

_MG_8045_

_MG_8040_

_MG_8041_

_MG_8042_

_MG_8047_

_MG_8053_

_MG_8051_

_MG_8056_

Jersey/sweater: Da2 Moda

Falda/skirt: Zara

Zapatos/shoes: Tienda local

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Leather and gold

  1. !!!Que guapa estás!!!! Me encanta ese conjunto y la diadema es ideal. ¿De donde es? Te la voy a copiar en cuanto la encuentre 😉 Besos

    Me gusta

Responder

