Special day

_MG_8193_

¡Hola a todos! Buenos días, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que haya ido bien y que afrontéis la semana con las pilas totalmente cargadas! jejeje Yo estoy un poco triste porque ésta es mi última semana de vacaciones, y es que todo lo bueno se acaba! Pero bueno, antes de que se acaben tengo planeado un viaje a Valencia para acabar con la tristeza y empezar la universidad con el ánimo arriba! 🙂

Hoy os quiero enseñar un look muy especial que me puse para comer con mi chico. Quería estar elegante, pero no muy recargada, así que recurrí a este precioso vestido de Zara de hace unas temporadas. Me parece perfecto para un día especial, para una fiesta, o incluso para una Nochevieja. Creo que es elegante y sexy sin resultar excesivo.

Como el vestido es la prenda estrella, escogí los complementos discretos para no restarle protagonismo. Para finalizar el look escogí estos preciosos zapatos de tacón con detalles dorados.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado. ¡Muchos besos y feliz lunes!

_MG_8197_

_MG_8199_

_MG_8202_

_MG_8204_

_MG_8207_

_MG_8212_

_MG_8244_

_MG_8265_

_MG_8231_

_MG_8228_

_MG_8238_

_MG_8243_

Vestido/dress: Zara (similar aquí y aquí)

Americana/blazer: Zara (similar aquí)

Zapatos/shoes: Gloria Ortiz (similar aquí y aquí)

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Special day

Responder

