Day 1 in Valencia

1

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy poco a poco con la vuelta a las clases, pero antes de la temida “vuelta al cole” pasé con mi chico un genial fin de semana conociendo la ciudad de Valencia.

Pensaba que la ciudad tenía poquitas cosas que ver, y que lo más importante era visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¡pero me equivocaba! El centro está lleno de sitios por descubrir, y los que más me gustaron fueron el Mercado Central, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Reina. Además me sorprendió la cantidad de tiendas pequeñitas de las que está llena la ciudad. Me habría tirado horas y horas recorriéndolas todas, pues eran originales y bonitas, ¡qué pena me dio no tener el tiempo suficiente para hacerlo!

Os quiero enseñar el look que llevé para mi primer día por allí. Hacía un frío que pelaba, así que me quité los abrigos (sí, llevaba dos!) e hicimos las fotos lo más rápido que pudimos (de ahí mi cara de frío en alguna!! jajaja). Decidí estrenar mi vestido negro de Da2 Moda. En alguna ocasión me habéis visto con prendas de esta tienda, y es que es una de mis favoritas, además de por sus precios tan asequibles como por sus originales diseños. Este vestido en especial me gustó mucho porque es sencillo y bonito, y a la vez el toque de las cremalleras en los hombros le hace especial. A juego con el vestido, me puse un collar en los mismos tonos también del Da2 Moda. Creo que los dos juntos son una combinación ganadora, ¿no creéis?

Finalmente me puse el bolso, en negro también, y cogí las botas más cómodas de mi armario para poder patear la ciudad sin el temido dolor de pies jejeje.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado! Un beso muy fuerte!

2

3

4

5

6

7

14

11

13

10

12

8

9

Vestido/dress: Da2 Moda

Collar/necklace: Da2 Moda

Botas/boots: Pull and bear

Fotografía: Álvaro F.

2 pensamientos en “Day 1 in Valencia

  1. Dse vestido es estupendo para un dia de paseo como para una cena importante. Y lo puedes ccompletar perfectamente con todo tipo de calzado

    Me gusta

Responder

