Segovia

_MG_8093_

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien!

Estas Navidades decidí tomarme unos días de relax antes de ponerme a estudiar los exámenes, y uno de esos días fuimos a visitar Segovia. En cuanto al clima, probablemente escogimos el peor día de todos para hacer la visita (como podéis ver en las fotos había un montón de niebla..y ¡vaya frío hacía!), pero lo disfrutamos mucho a pesar de todo. Para combatir las bajísimas temperaturas, la mejor opción era llevar mi abrigo tipo aviador con pelito por dentro y mi “bufamanta” de Zara, y gracias a ellos pude disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparme por el frío.

Aquellos que me seguís desde hace tiempo sabréis que me encantan las faldas, pero en esta ocasión mis mejores compañeros fueron mis vaqueros de Salsa Jeans, que acompañé con mis llamados “botines favoritos”  y un bolso en los mismos tonos que éstos. El resultado es un look chic y a la vez perfecto para un día de frío, ¿qué os parece?

Espero que os haya gustado el look. ¡Muchos besos!

_MG_8087_

_MG_8089_

_MG_8099_

_MG_8101_

_MG_8108_

_MG_8133_

_MG_8141_

_MG_8143_

_MG_8095_

_MG_8091_

PSX_20150205_232237

PSX_20150205_232419

PSX_20150205_231920

Abrigo/coat: Pepe Jeans (similar aquí)

Jersey/sweater: Zara (similar aquí y aquí)

Vaqueros/jeans: Salsa Jeans

Botines/booties: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Bufanda/scarf: Zara

Fotografía: Álvaro F.

6 pensamientos en “Segovia

    • Muchas gracias!! 🙂 a mi tambien me encantan,son una pasada!! La verdad es que Salsa tiene unos vaqueros chulísimos! 🙂
      Lo mismo digo guapísima! Me gustó mucho conocerte por fin! Espero volver a vernos muy pronto!!!
      1 beso gigante!!

      Me gusta

Responder

