Pink coat

PSX_20150302_230002

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? La mía bastante ajetreada porque mañana tengo examen y entre eso, el blog y el deporte (ayer empecé mi tercera semana de running y yo pensaba que me moría!! jajaja) no tengo tiempo para nada!

El protagonista del look de hoy, sin duda, es este precioso abrigo que encontré en las rebajas de Stradivarius. Llevaba mucho tiempo buscando un abrigo rosa, pero no quería ni que fuese muy repipi ni parecer una Barbie con él. Así que fue ver este abrigo (además estaba bastante rebajado) y decidir que estaba hecho para mí. Me parece una alternativa muy bonita y elegante a los típicos abrigos de colores oscuros y aburridos y creo que tiene mil combinaciones posibles ¿no creéis?

Decidí combinarlo con tonos granates y azules marino, ya que creo que el mix de todos los colores queda muy chulo, ¿no os parece? Además tenía ganas de ponerme la “bufamanta” que me trajeron los Reyes y éste me parecía el conjunto perfecto para hacerlo, y el resultado final me gustó mucho.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado! Un beso muy fuerte!!

PSX_20150302_220802

PSX_20150302_223739

PSX_20150302_221949

PSX_20150302_225337

PSX_20150302_224942

PSX_20150302_221621

PSX_20150302_224137

PSX_20150302_221312

PSX_20150302_224021

Abrigo/coat: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Jersey/sweater: Springfield (similar aquí)

Vaqueros/jeans: Salsa Jeans

Deportivas/sneakers: Springfield (similar aquí y aquí)

Bufanda/scarf: Pull and bear

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Pink coat

  1. Muchísimas gracias, lo haré, espero que no sea tarde para encontrar alguno, ya todas las tiendas están retirando lo de invierno!!
    Decirte que me ha encantado pasarme por aqui!

    Besos!

    Me gusta

  2. Me gusta mucho como has combinado el, busque durante todo el invierno un abrigo rosa y no encontré ninguno que me gustara, por lo visto no lo hice bien! 😦 el que llevas me encanta!

    Me gusta

    • Hola!! 🙂
      Muchas gracias! Me alegro de que te guste 🙂
      A mí me pasó lo mismo hasta que encontré éste, así que te entiendo. Puse enlaces a abrigos parecidos al mío, échales un ojo por si te gustan!
      Gracias por pasarte y comentar!!
      1 besote! 🙂

      Me gusta

Responder

