Old school

_MG_8814

Buenos días a todos! Feliz sábado!! 🙂 espero que disfrutéis de un muy feliz fin de semana lleno de planes e ilusiones 🙂

El look que os quiero enseñar hoy nació con este precioso vestido gris. Ya sabéis que el gris es uno de mis colores favoritos (y si el gris es marengo, todavía más!) y llevaba muuuucho tiempo queriendo un vestido de este color, hasta que encontré éste tan bonito en Suite Blanco. ¿Lo único malo que tiene? Que es de tirantes, y por tanto poco apropiado para días de frío. Lo solucioné añadiéndole mi inseparable americana negra.

Después escogí mi precioso collar gris que ya conocéis de algún post anterior, ya que creo que los tonos y el estilo le iban perfecto al conjunto, y para rematar: este elegante y original sombrero que compré hace varias temporadas en Zara y que me parecía que complementaba el conjunto a la perfección!

Para terminar el look mi bolso negro con toques dorados y unos zapatos negros de tacón..¡y listo!

¿Os ha gustado el look de hoy? Muchas gracias por vuestros likes y comentarios! 🙂 1 besazo!!

Vestido/dress: Suite Blanco

Sombrero/hat: Zara

Zapatos/shoes: Desconocido

Fotografía: Álvaro F.

Responder

