Squares and wool

Buenas tardes a todos! 🙂 ¿Qué tal estáis? Listos para el puente? Yo estoy súper lista y preparada para pasar unos días de relax y tranquilidad.. que ya me toca!! jejeje 🙂

Puede que la falda ya os suene, ya que es un calco de la que llevé en este post. En dicho post os comenté que la falda estaba hecha por una modista, y a ella fue a la que recurrí también en esta ocasión para que me hiciera una falda exactamente igual, sólo que con un estampado más “invernal”. Los cuadros se han llevado mucho este invierno (y son también uno de los protagonistas de la primavera) y yo no quería quedarme sin la oportunidad de tener una falda así, por lo que fui a una tienda de telas y seleccioné la típica de cuadros, ya que desde siempre me ha gustado mucho, y en un par de semanas ya tenía mi falda personalizada y lista para ser lucida! jejeje.

Como complementos perfectos a dicha falda: este precioso abrigo de “oveja”, como digo yo (otra de las tendencias de este invierno) y un jersey negro de pelito.

¿Os ha gustado el look de hoy? Muchos besos!!

Jersey/sweater: Ada Gatti (similar aquí)

Falda/skirt: Handmade (similar aquí y aquí)

Zapatos/shoes: Desconocido

Abrigo/coat: Tienda local

Fotografía: Álvaro F.

2 pensamientos en “Squares and wool

Responder

