Burgundy, gold and stripes

Hace unas semanas subí a Instagram una foto mostrando un look de una de mis bloggers favoritas, Fashion Hippie Loves, con unos vaqueros desgastados, camiseta de rayas y zapatos granates para que sirviera de inspiración para la gente que me sigue. Como el conjunto me encantó, decidí crear uno parecido inspirándome en él que os enseño hoy.

Llevaba todo el invierno buscando unos botines granates que me gustaran, pero todos tenían mucho tacón o no eran de mi estilo, hasta que encontré éstos de la marca Refresh que me parecieron perfectos: color brillante, buen precio y, sobre todo, súper cómodos, ¡no me pienso separar de ellos!

Seguí creando el look con mis vaqueros favoritos de Salsa Jeans, el pequeño clutch de lentejuelas doradas, la camiseta de rayas, y finalmente, le dí mi propio toque con mi preciosa americana de Zara de hace varias temporadas, que creo que le queda perfecta al conjunto, ya sus tonos plateados contrastan con los dorados del bolso.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Un beso muy grande y feliz martes! 🙂

Chaqueta/jacket: Zara (similar aquí)

Camiseta/t-shirt: Puri Alonso (similar aquí y aquí)

Vaqueros/jeans: Salsa Jeans

Botines/booties: Refresh (similar aquí y aquí)

Fotografía: Álvaro F.

8 pensamientos en “Burgundy, gold and stripes

  1. Me gusta mucho el look y el contrastr de los botines granates. Esa chaqueta es muy chula y me gusta mucho y la puedes combinar con lo que quieras. Tanto para vestir como para ir informinformal.
    Un 10 al look

    Me gusta

Responder

