Oops..I did it again!!

Hola a todos! muy buenos días! 🙂 ¿qué tal estáis? Yo de vuelta de mis vacaciones de semana santa, que me espera una semana de locos para ponerme al día con todas las cosas que he dejado por hacer, menos mal que he vuelto con las pilas cargadas para ponerme a ello! jejeje

La combinación que os traigo hoy es una de mis favoritas, de hecho ya me la habéis visto en este post de verano: falda de lentejuelas y camisa vaquera. La verdad es que, si lo que queremos es un look informal, la camisa vaquera es el compañero perfecto que le resta sobriedad a la falda de lentejuelas, ¿no creéis? A mí desde luego me encanta cómo quedan juntas, y seguro que no será la última vez que me veis con una combinación así.

Para completar el conjunto: mis inseparables botines negros y el bolso de leopardo para darle un toque cool al conjunto.

Llevé este conjunto para conocer a la peque de unos amigos y pasar el día en un pueblo de Toledo, y la verdad es que lo disfruté muchísimo 🙂

Espero que paséis un feliz martes! Mil besos!

Camisa/shirt: Stradivarius

Falda/skirt: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Botines/booties: Stradivarius (similar aquí)

Fotografía: Álvaro F.

2 pensamientos en “Oops..I did it again!!

Responder

