Saying bye to winter

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Por fin es viernes!!! Espero que disfrutéis el fin de semana, aunque yo en mi caso no lo haré mucho porque tengo un parcial el lunes y miedo me da! jejeje

Para hoy os traigo uno de los últimos looks de invierno, ya que aunque la primavera está entrando con fuerza en Madrid, aún hay algún día de frío en el que debemos salir a la calle abrigados para no morir de frío. Para esos días, creo que esta preciosa chaqueta de Zara es el compañero perfecto: demasiado bonita para “esconderla” debajo de un abrigo y a la vez calentita para esos días un poco fríos.

Como iba a ser un día muy ajetreado, decidí combinarla con prendas muy cómodas: estos vaqueros negros y mis queridas Nike grises. Para darle al conjunto el toque cool, escogí esta bonita camisa bordada para llevar por debajo.

¿Qué os parece el conjunto,os ha gustado? Un besito muy fuerte!

Chaqueta/jacket: Zara

Camisa/shirt: New Caro

Vaqueros/jeans: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Zapatillas/sneakers: Nike (similar aquí y aquí)

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Saying bye to winter

Responder

