Shine bright!

¡Buenos días a todos! ¿qué tal estáis? espero que llenos de alegría y vitalidad para superar este martes sin problemas 🙂

Los que me sigáis desde hace tiempo sabréis que soy una gran aficionada de los brillos: lentejuelas, cristalitos, pedrería.. La verdad es que me encantan, y cada vez que veo una prenda con esas características no me puedo resistir! jajaja Me gustan mucho en todas sus versiones, y me lo paso pipa creando combinaciones de todas ellas, como en este caso: jersey joya de La Redoute, falda con pedrería de Zara, y este gran collar de Jewelcloning.

Creo que todas juntas quedan a la perfección y en armonía, y logran un look chic y nada recargado, ¿no creéis?

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Muchos besos!

Jersey/sweater: La Redoute

Falda/skirt: Zara

Collar/necklace: Jewelcloning

Botines/booties: Stradivarius (similar aquí)

Fotografía: Álvaro F.

8 pensamientos en “Shine bright!

Responder

