Zebra bag

¡Buenos días a todos! Por fin viernes 🙂 espero que disfrutéis del fin de semana, yo os aseguro que lo haré, ya que será el primero que pase sin estudiar en una temporada!

El mono del look de hoy ya lo conocisteis en uno de mis primeros posts, pero en una versión más veraniega. Como no quiero desprenderme de él ni en los días de frío, decidí ponerme una camisa blanca por debajo y mi preciosa chaqueta roja para conseguir un look cómodo y calentito jejeje.

Además, decidí que era la ocasión perfecta para estrenar mi nuevo bolso de zebra. Me parece espectacular por el print animal, por sus flecos (que están más de moda que nunca!) y porque lo puedes llevar como bandolera o clutch. ¡Estoy segura de que me lo veréis infinidad de veces! Lo compré en una de mis tiendas favoritas: se llama Piedra Complementos y se encuentra en El Barco de Ávila. Siempre que estoy por allí es visita obligada para ver las cosas tan bonitas que tienen 🙂 Si alguna vez estáis por la zona os animo a que la visitéis, ¡os aseguro que no os decepcionará!

Por último, estoy feliz por la vuelta de mi gran amiga Karen 🙂 tras unos meses fuera estoy súper contenta de tenerla por Madrid otra vez, ¡la he echado muuuuuucho (pero mucho) de menos! Bienvenida Ka 🙂

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Con qué otros looks combinaríais un bolso de zebra? Un beso!!

Camisa/shirt: Stradivarius (similar aquí)

Mono/suit: Desconocido (similar aquí y aquí)

Chaqueta/jacket: Zara

Bolso/clutch: Piedra Complementos (similar aquí y aquí)

Botines/booties: Stradivarius (similar aquí)

Fotografía: Karen Campos

2 pensamientos en “Zebra bag

Responder

