Candelario

¡Buenas tardes! Jue…rnes al fin!! 🙂 madre mía, ¡vaya semana he pasado! No he tenido ni tiempo de subir el nuevo post, pero por fin ¡aquí está!

Hoy os quiero enseñar el look que llevé para visitar uno de mis rincones favoritos de España: el mágico pueblo de Candelario, en Salamanca. Es un sitio precioso y súper especial para mí. Es la segunda vez que íbamos a visitarlo, ¡pero seguro que no será la última! Si tenéis la oportunidad, os animo a conocerlo, os aseguro que no os defraudará 🙂

Hablando del look de hoy, quería un look cómodo pero chic a la vez, por eso recurrí a mi preciosa falda étnica de Zara. Este estampado estuvo muy de moda la temporada pasada, pero estoy segura de que este verano también pisará fuerte. Para acompañarla, mi inseparable camisa vaquera, y para darle toques de color elegí zapatos y bolso en tonos granates, que ya sabéis que es uno de mis favoritos.

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿cuál es vuestro rincón favorito? Un beso gigante!!

Camisa/shirt: Stradivarius

Falda/skirt: Zara

Botines/booties: Refresh (similar aquí y aquí)

Collar/necklace: Jewelcloning Shop

Fotografía: Álvaro F.

Responder

