Girl with a hat 2

¡Buenos días! Espero que hayáis empezado la semana a tope de energía 🙂

Yo hoy os quiero enseñar el otro jersey que me trajeron los reyes (éste fue el primero) y que realmente es parecido al anterior, aunque éste me parece más informal, y por ello decidí combinarlo con vaqueros efecto cuero y mis Converse rojas a juego con los tonos del gorro de la chica. Me encantan estos dos jerseys, por lo originales que son y por el dibujo tan bonito y simpático que tienen. Me parecen únicos y ¡hechos a mi medida! jejeje

Este look lo llevé en Semana Santa, cuando estuvimos en el pueblo de mi chico en Ávila, de ahí que sea un conjunto abrigado, ya que aunque salió el sol hacía fresquete! 🙂

Espero que os haya gustado el look de hoy. ¡Muchos besos!

Jersey/sweater: La Provenza

Pantalón/jeans: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Zapatillas/sneakers: Converse

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Girl with a hat 2

Responder

