Light and darkness

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? 🙂

Cuando empecé con el blog no tenía ni idea de lo difícil que es hacer buenas fotos. El día que hicimos éstas que os enseño hoy me di cuenta de ello: el sol salía de repente y al instante se ocultaba se ocultaba, hacía muchísimo viento (de ahí que me salga cogiendo el pelo en muchas fotos) y parecía que ninguna foto quedaba bien.. ¡fue terrible! jejeje

Aún así, el look que os traigo hoy me gusta mucho: una de mis faldas favoritas de este invierno, junto con un jersey ancho y precioso y mis botas abiertas, ¿qué más puedo decir? jajaja

El look final, junto con mi bolsito de cuadros de Mac Cosmetics, creo que tiene mucho rollo y a mi me encanta!! ¿qué os parece a vosotros?

Un beso muy fuerte!!

Jersey/sweater: Pull And Bear

Falda/skirt: H&M (similar aquí y aquí)

Botines/booties: Fashion Pills

Bolso/bag: Mac Cosmetics

Fotografía: Álvaro F.

Responder

