Safari

¡Buenos días! 🙂 ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días fastidiada, desde el jueves tengo una herida en el ojo, pero eso no me impidió disfrutar el domingo de mi primera Carrera De La Mujer en Madrid. Al ser mi primera carrera se me hizo un poquillo dura, pero ¡me lo pasé genial! Había un ambiente increíble y muy buen rollo. ¡Ya estoy deseando que llegue la siguiente!

Como sabéis, el caqui es uno de los colores protagonistas este verano. En las tiendas podemos encontrar todo tipo de prendas de este bonito color: pantalones, vestidos, monos… Yo, personalmente, estoy encantada, ya que me encanta el color, cómo queda en los looks y creo que se le puede sacar mucho partido creando diferentes combinaciones. En esta ocasión yo me decanté por lucir una camisa de dicho color, ya que las temperaturas invitan a sacar todas las camisas del armario y combinarlas con shorts o falditas, como hice yo.

Para darle el toque “safari” que necesitaba el look: bolso con animal print de serpiente, y mi precioso anillo de Leopardo de Piedra Complementos.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado. ¡Muchos besos!

Camisa/shirt: La Redoute (Soft Grey) (similar aquí y aquí)

Falda/skirt: Hollister

Botas/boots: Marian (similar aquí)

Anillo/ring: Piedra Complementos

Fotografía: Álvaro F.

Responder

