Karen’s birthday

¡Hola a todos! Buenísimos días!! 🙂 hoy estoy pletórica porque por fin se acaba esta semana que se me ha hecho tan cuesta arriba y tan dura. Y eso que el fin de semana pasado empezó muy bien: con la celebración del cumpleaños de una de mis mejores amigas (además de mi fotógrafa jejeje), y una de las personas más importantes de mi vida: mi pequeña Karen 🙂

Para una ocasión tan especial recurrí a Zara: faldita preciosa de pedrería de esas de las que soy tan fan, combinada con una camisa ancha naranja. Como accesorios añadí mis gigantes pendientes plateados y una pulsera en los tonos del conjunto. Me subí a unos tacones..¡y no hacía falta más! 🙂

La verdad es que me gusta mucho el resultado final, creo que el look es perfecto para asistir a una fiesta, o incluso a eventos más formales como un bautizo o comunión, ¿no creéis?

Un beso gigante y feliz fin de semana!! 🙂

Aprovecho este post para algo que quería haber hecho el día 15 y no pude (por la muerte de mi ordena 😦 ) y es dar un GRACIAS con mayúsculas y gigante a mi preciosa Ka por todo lo que ha hecho por mí toda la vida, pero especialmente este último año.

Gracias por creer en mí, y en el blog desde el primer momento, gracias por todo tu apoyo y cariño, por toda tu paciencia (que sé que es mucha), por tus consejos y tus e-mails explicativos con ideas nuevas para el blog (soy súper fan de ellos!!jejeje). Porque sin ti tengo claro que no lo habría logrado, porque la mitad de esto es tuyo.

Me siento la persona más afortunada del mundo por tenerte en mi vida, porque si como ayudante para el blog vales millones..como amiga vales muchos millones más! Es increíble lo grande que eres a pesar de ser tan pequeñita!! jejeje Ójala y por muchos años que pasen sigamos siendo las de siempre, porque ya no sé y no quiero vivir sin ti!! 🙂

Te quiero pequeña Ka!!!

Camisa/shirt: Zara

Falda/skirt: Zara

Zapatos/shoes: C. Serrano

Fotografía: Karen Campos

4 pensamientos en “Karen’s birthday

  1. Ayyy preciosisisima!! Eso último si que no me lo esperaba para nada :O. Gracias a ti, porque por mucho que te haya ayudado, el blog no sería lo mismo sin la blogger!! A ti por estar siempre ahí y por todo lo que nos queda por vivir. Gracias por una noche fantástica contigo y el resto de chicas, soy GENIALES.
    Te quiero!

    Me gusta

Responder

