Tordesillas

¡Buenas tardes! 🙂 ¿Cómo estáis? Yo estos días estoy aprovechando para planear el veranito y ponerme al día con todas las cosas que he dejado por hacer estas semanas (entre ellas el deporte! jejeje)

Las fotos que os traigo hoy son del segundo día de nuestro viaje a Valladolid. En esta ocasión decidimos visitar Tordesillas, un pueblecito que está muy cerca de Valladolid, famoso por su puente romano, pero con un montón de detalles y cosas bonitas para ver además de éste. Estas fotos en concreto están hechas en la Plaza Mayor, que a mí particularmente ¡me encantó! 🙂

En cuanto al look, tenía claro que quería algo sencillo, por eso recurrí a este precioso top de Zara con espalda abierta, mis vaqueros favoritos y una blazer negra sencilla. Para darle el toque personal, decidí llevar el gran collar en tonos morados de Sfera que ya os he enseñado en alguna ocasión y mis mocasines de zebra de Marypaz.

El resultado me parece sencillo, pero muy bonito y estiloso a la vez. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡Muchos besos!

Top: Zara (similar aquí, aquí y aquí)

Americana/blazer: Zara (similar aquí y aquí)

Vaqueros/jeans: Salsa Jeans

Zapatos/shoes: Marypaz (similar aquí)

Fotografía: Álvaro F.

4 pensamientos en “Tordesillas

  1. Me encanta el look es simple pero perfecto.
    Y el bolso ke bonito me e enamorado de ese bolso. De donde es??
    Me gusta mucho este look porke sirve para todo.

    Me gusta

Responder

