Circus

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar un look que es más de primavera que de verano, pero tengo las fotos hechas desde hace un montón de tiempo y no quería perder la oportunidad de enseñároslas.

La inspiración es clara: quería conseguir un look “circense” con la falda tableada y la blazer con botones, ya que a mí me recuerda al que llevaría una domadora o algo parecido jejeje. Además creo que ambas prendas juntas quedan muy chulas.

Como no quería recargar el conjunto demasiado, opté por una camiseta de tirantes básica y mis botas azul marino hasta la rodilla.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os ha gustado? ¡Muchos besos y feliz fin de semana! 🙂

Americana/blazer: Zara (similar aquí)

Camiseta/t-shirt: Mango

Falda/skirt: Zara (similar aquí y aquí)

Bolso/bag: Oysho

Botas/boots: Carolina Boix (similar aquí y aquí)

Fotografía: Álvaro F.

Responder

